Alianza Puertorriqueña de Telecomunicaciones elige nuevo presidente

La Alianza Puertorriqueña de Telecomunicaciones (APT) informó la elección de Pedro G. Andrés como su nuevo presidente durante la reciente Asamblea Anual de Socios. La determinación unánime reflejó la confianza de los miembros en la visión y liderazgo del ejecutivo, quien ya había ocupado el cargo en el periodo 2015-2019, para continuar la gestión de fortalecimiento de la industria de las telecomunicaciones en Puerto Rico.

“Es un privilegio asumir nuevamente la presidencia de la APT y trabajar en equipo con la Junta de Directores y los diversos comités para impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones, fomentando un ambiente de innovación y competitividad. En nuestra misión de servir a nuestros socios a través de la promoción de la competencia leal, estamos comprometidos en fortalecer nuestras alianzas con entidades gubernamentales, organizaciones profesionales y sectoriales, para juntos abogar por el marco óptimo que permita el crecimiento de nuestra industria y el progreso socioeconómico de nuestro Puerto Rico”, afirmó Pedro G. Andrés.

Pedro G. Andrés, quien además es fundador y presidente de Neptuno, ha sido una figura clave en la industria desde la creación de la empresa en 1999. Su liderazgo efectivo y visionario lo ha consolidado como un líder respetado en el sector, con un enfoque particular en la innovación. También ha sido reconocido por sus contribuciones al sector con el Premio Zenith de la Cámara de Comercio en 2009.

La Junta de Directores de la APT para este año está integrada, además, por Lcda. Wanda Pérez-Álvarez, vicepresidenta; Enrique Ortiz de Montellano, secretario; CPA María Virella, tesorera; Felipe J. Hernández; Gino Villarini; Andrés M. Ramos; Víctor J. Suárez Mercado y Rhadamés O. Alberti, en representación del Capítulo Júnior. La Lcda. Denise M. Berlingeri-Rivera, directora ejecutiva, continuará proporcionando respaldo esencial a las actividades de la Junta de Directores.

“Las telecomunicaciones son el motor para el desarrollo de la isla. Seguiremos trabajando para agregar infraestructura y tecnología que contribuyan a reducir la brecha digital, para que los ciudadanos, en cada rincón de Puerto Rico, puedan beneficiarse de servicios de alta calidad”, concluyó Pedro G. Andrés.

La Alianza Puertorriqueña de Telecomunicaciones está integrada por 27 compañías de servicios de telefonía, internet, datos y televisión, así como proveedores que forman parte de la industria.

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles