Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Loíza investigaron una querella de fraude y timo, reportada a las 2:28 de la tarde de hoy, en la calle 24 de la urbanización Villas de Loíza, en el mencionado municipio.
Según indicó el querellante de 42 años que, el día 28 de abril de 2023, le entregó su Ford F-150 del año 2001, y de color rojo, en dicho lugar donde un individuo tiene un alegado taller de hojalatería y pintura. Además, le dio $1,000 en efectivo para los gastos de materiales como pintura, lija y relleno.
De acuerdo al perjudicado, ambos quedaron en que en seis meses le entregaría el vehículo con los arreglos correspondientes. Sin embargo, al día de hoy, aún no se lo ha hecho y el sujeto le sigue dando excusas para posponer la entrega como no tener cuido para su hija, enfermedad de su esposa, cambio climático y problemas con los vecinos por los olores de los materiales.
El agente Recci Belbel, adscrito al precinto policiaco, investigó y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.