Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Cedro Arriba investigaron preliminarmente una muerte violenta con heridos de bala, registrada a la 1:02 de la madrugada del domingo en la carretera 152 del Barrio Cedro Arriba, frente a un negocio de comida en Naranjito.
De acuerdo a la información preliminar, luego de que ser recibiera una llamada a través del Sistema 911 alertando sobre unos disparos en este lugar, los agentes llegaron a la escena donde se informó que un herido de bala había sido transportado en un vehículo y que llegó sin vida a un CDT local. El occiso fue identificado como Joey Alvarado de 37 años, residente en San Juan, quien recibió dos heridas de bala.
En estos hechos, que se alega ocurrieron luego de suscitarse una pelea en los predios del establecimiento, resultaron heridos de bala, dos hombres. Uno de estos recibió varias heridas de bala, mientras que el otro, recibió una herida en la pierna derecha.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente Nicolas Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.