Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de Fiscalía, por actos lascivos (art.133 del Código Penal) contra Alex Gabriel Rivera, de 23 años de edad y residente de San Lorenzo.
Según la investigación de la Uniformada, para el 29 de diciembre de 2024, a eso de las 5:30 de la tarde, en el negocio Zen Spa, ubicado en la avenida Ashford, en Condado, la perjudicada de 33 años, recibía los servicios de masaje cuando el imputado le realizó tocamientos y expresiones indebidas, que la hicieron sentir incómoda.
La agente investigadora Johara Robinson Calvo, adscrita a la división antes indicada, consultó el caso con la fiscal especializada Jaslene López La Santa, quien determinó radicar por el artículo 133 del Código Penal (Actos Lascivos).
El proyecto de denuncia se presentó ante la jueza Rocío Alonso González, la cual luego de escuchar y evaluar la prueba, y el imputado allanarse al proceso, determinó causa probable señalándole una fianza de $20 mil, la cual prestó por PASAJ, y expidió una orden de protección por un año.
La Vista Preliminar quedó señalada para el 14 de enero de 2025 en la sala 606.