El Departamento de la Familia (DF) asumió esta tarde la custodia de dos menores, hermanos de la bebé de un mes y 10 días que murió hoy en Puerto Nuevo, según reportó la Policía. Asi lo dijo la administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), la licenciada Nicole Báez Ortiz.
«Los niños están protegidos, seguros y fueron reubicados con un recurso familiar mientras el equipo social del DF continúa la investigación que, al estar en curso, estas serán las únicas declaraciones.
En esta época del año, cuando promovemos la solidaridad y el amor, lamentablemente seguimos enfrentando casos trágicos que nos entristecen profundamente por su gravedad.
Exhorto a los padres, tutores y cuidadores a ser precavidos y a estar atentos a los niños, especialmente ahora que pasarán más tiempo en las casas durante el receso navideño.
Nuestro objetivo en el DF es que todas las familias puedan disfrutar de unas fiestas en paz y tranquilidad, rodeados de amor y alegría. Pero, sobre todo, es fundamental proteger a los menores bajo nuestro cuidado», dijo la funcionaria