Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las divisiones de Drogas de Guayama en unión a la Unidad Motorizada, lograron el arresto de dos individuos y una mujer por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Armas de Fuego, en el estacionamiento de la farmacia Walgreens, en Arroyo.
En el lugar fueron arrestados a Temoc Ramírez Rivera de 24 años, Ian González Sánchez de 23 años y Angelys Suarez Vázquez de 26 años, a quienes le ocuparon un rifle, color negro, calibre .233, 33 municiones calibre 9mm, 2 cargadores, una pistola Glock, color negro, modelo 19, calibre 9mm, 36 municiones, calibres 9mm, 3 cargadores, 14 municiones, calibre .22, 25 envases cilíndricos conteniendo marihuana. Además, se ocupó el vehículo Marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, año 2024.
Por este caso la fiscalía de Guayama radicó cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y cargos por violaciones a la Ley de Armas. La juez Dayra Infante determinó causa para arresto señalando una fianza a Ramírez Rivera de $180 mil, González Sánchez de $490 mil y Suarez Vázquez de $250 mil. Estos fueron ingresados en un Complejo Correccional del área al no prestar la fianza impuesta.
Agentes adscritos a Drogas Guayama estuvieron a cargo del caso.