Personal de la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un incidente de hurto de auto mediante robo (Carjacking), ocurrido a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, en la Carr. 458, Km. 0.4, jurisdicción del barrio Borinquen de Aguadilla.
Según datos ofrecidos por el querellante, identificado como Francisco Cerezo González, de 29 años, vecino del citado municipio, los hechos ocurren mientras este se encontraba estacionado a orillas de la carretera en el interior de su vehículo Toyota Scion, modelo TC, color negro, tablilla JNG-663, lugar donde fue sorprendido por dos sujetos con los rostros cubiertos, quienes viajaban en un auto compacto, color blanco, cuatro puertas, del que se bajó el conductor portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de su teléfono celular, cartera con documentos personales y de su auto, abandonado los asaltantes la escena sin ocasionarle daño físico, desconociéndose el paradero de estos.
El Agte. Rubén Hernández, supervisado por el Sgto. Steven Pérez, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.