En la tarde de hoy viernes, agentes adscritos a la división Arrestos y Allanamiento del área policiaca de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados mediante confidencias sobre una persona que era buscada por la Policía y que se encontraba en un hospital del área de Manatí.
Los agentes, llegaron al lugar, logrando el arresto de Jonathan Fernández Zayas de 27 años y residente de Bayamón, éste posee una orden de arresto en su contra por los delitos de violación a la Ley de Armas y por robo mediante carjacking.
Para la fecha del 9 de noviembre, en la calle Hipódromo en Santurce, Fernández Zayas portando un arma de fuego despojo a una conductora de su vehículo Toyota Corolla, color gris y de su cartera que contenía documentos personales y varias tarjetas de crédito. Los agentes adscritos a la división de Robo del CIC de San Juan, en unión al fiscal Isaías Ojeda, radicaron los cargos y se presentó ante la juez María T. Hernández del Tribunal de San Juan, que determinó causa en ausencia para su arresto y le señalo una fianza de $210, mil.
Se diligencio la orden de arresto de Fernández Zayas ante la juez Nivia Candelaria Martes del Tribunal de Arecibo, al no prestar la fianza impuesta, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta su vista preliminar.