Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, fueron alertados a eso de las 12:00 del mediodía de hoy sobre el hallazgo de una granada en los predios de una residencia abandonada en la calle Ponce de la urbanización Pérez Morris, en Hato Rey.
Según se informó, personal de la Oficina de Explosivos se movilizó al lugar tras una llamada de Centro de Mando del Negociado de la Policía. De acuerdo a la información suministrada, la residencia fue comprada y estaban realizando trabajos de ornato en sus alrededores cuando hallaron el artefacto en el patio frontal.
Al área se personaron además agentes del Precinto Policíaco de Hato Rey Este y Bomberos y se realizó un perímetro de seguridad mientras evaluaban el artefacto, que al momento se desconoce si contiene material explosivo o no.
Posteriormente, el personal de Explosivos transportó la granada, bajo estrictas medidas de seguridad, hasta el polígono de Isla de Cabras donde el lunes harán una detonación controlada.
En este incidente de situación o persona sospechosa no hubo personas heridas o afectadas.