Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Camuy, investigaron una querella sobre una persona herida de bala, hechos ocurridos en la madrugada de hoy miércoles, en la carretera PR-129, kilómetro 15.9, barrio Bayaney en Hatillo.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, el querellante Juan B. Vélez Medina, de 45 años transitaba en su vehículo Ford, 150, color verde del año 2000, por el lugar antes mencionado y presuntamente un vehículo se le rebasó y le realizaron varios disparos, el perjudicado, llegó al cuartel de Quebrada en Camuy, donde se percató de que fue herido de bala.
Vélez Medina, fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron a una institución hospitalaria del área, siendo atendido por el médico de turno, en condición estable.
La agente Carmen Ramos, del cuartel de Quebrada en Camuy, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del C.I.C., de Arecibo.