Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un robo de vehículo (carjacking), reportado en la madrugada de hoy miércoles, ocurrido frente a la urbanización Brisas del Campanero 1, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que mientras conducía por el lugar antes mencionado, dos hombres en un vehículo de color rojo le interceptaron el paso, acto seguido, uno de ellos se baja y mediante amenaza e intimidación portando un arma de fuego lo despojó de su guagua GMC, modelo Safari de color verde claro, año 1996 con la tablilla EMW-878.
Los asaltantes, se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico al querellante.
El agente Ediam Pérez adscrito al Distrito policiaco en Toa Baja, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.
2) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Salinas, investigaron un robo en modalidad de carjacking, ocurrido el día de ayer a eso de las 11:24 de la noche en la carretera PR-3, kilómetro 154.9, en el Garaje Gulf, en Salinas.
Según informó el querellante, este se disponía a subirse a su vehículo Toyota, modelo Corolla XSE, color gris, año 2023, con la tablilla KAO-836, cuando cuatro hombres vestidos de negros y encapuchados se le acercaron. Luego, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojaron del mismo.
Posteriormente, los sujetos se marcharon del lugar sin causarle daño físico al perjudicado.