Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas Carreteras Manatí, investigaron un accidente con motociclista de carácter grave, reportado a las 4:35 de la madrugada de ayer, lunes, ocurrido en el kilómetro 0.2 de la carretera 694, en el barrio Espinosa de Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, mientras Miguel Rosado García de 39 años residente en Vega Baja, conducía una motora Kymco USA, modelo X-Town 300 de color negro, la cual no posee marbete, este perdió el control y dominio de la misma invadiendo el carril contrario, impactando con la parte frontal al parachoques frontal de un camión Freightliner, modelo M2 de color blanco.
Debido al impacto, Rosado García, salió expulsado, recibiendo heridas de gravedad siendo trasportado a una Institución hospitalaria en condición crítica.
Mientras, el conductor del camión identificado como Wilmer Rivera Suazo 48 años, resultó ileso y se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0%.
La agente Janet Rosario bajo la supervisión de la sargento Aida Meléndez ambas adscritas a la División de Patrullas Carreteras Manatí, en unión a la fiscal Carmen Ortiz se hicieron cargo de la investigación.