Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, buscan dar con el paradero de un hombre sospechoso de fraude, por este instalar Skimmers en tiendas por departamento.
De acuerdo con la pesquisa realizada por la Agente Katiria Rossini, adscrita a la división antes mencionada, para el día 8 de noviembre del año en curso, este individuo de procedencia extranjera, se presentó a distintas tiendas por departamentos, instalando en el área de la caja registradora, dispositivos electrónicos, el cual se encarga capturar los datos grabados en la banda magnética de una tarjeta de crédito o débito, para así cometer fraude bancario.
Los dispositivos ya ocupados por el personal de la división fueron en los municipios de Hatillo, Barceloneta y Bayamón. Se alerta a la ciudadanía que pueden haber más dispositivos instalados en diferentes tiendas por departamento.
Si usted posee información sobre este caso puede llamar a los teléfonos (787) 782-9006 o al (787) 793-1234 extensión 2113 y procurar la agente Rossini, quien está a cargo de la pesquisa. También puede comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020, toda información será tratada confidencialmente.