Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Juncos, investigaron un incidente con menor, reportado a las 2:30 de la madrugada de hoy, en la calle DS de la urbanización Praderas de Ceiba Norte, en Juncos.
Según información preliminar, se recibió notificación a través de Centro de Mando informando sobre una persona tirada en pavimento, el cual fue transportado al Hospital Menonita de Caguas. Al personarse los agentes al hospital entrevistaron al doctor de turno, quien indicó que el perjudicado, un adolescente de 15 años de edad, tenía fractura en la cabeza, contusión pulmonar y hemorragia pulmonar.
De acuerdo a la madre del joven, Sugeni Martínez, este se encontraba con tres amigos, los cuales eran vecinos. Los padres de estos otros jóvenes manifestaron que ayer, a eso de las 6:30 – 7:00pm, estos se encontraban regresando a su residencia luego de un día de piscina, cuando el adolescente de 15 años, se adelantó caminando de espalda y de repente se desplomó cayendo al pavimento. Estos alegadamente intentaron incorporarlo, pero se percataron que tenía bastante sangre en la cabeza.
En el lugar, había otros residentes de la urbanización que al percatarse de la situación se detuvieron y llamaron a un servicio de ambulancia, los cuales al llegaron y le brindaron los primeros auxilios. Luego, lo transportaron al Hospital Menonita en Caguas.
La agente Lyzbeth Rodríguez, adscrita al distrito de Juncos, investigó.