jueves, 7 de noviembre de 2024 (Ponce) – Al concluir el proceso electoral en Puerto Rico, brigadas de ornato del Municipio de Ponce comenzarán a partir de hoy a remover el material político partidista con la intención de eliminar la contaminación visual y devolverle belleza y el orden a nuestro entorno urbano y rural.
El código electoral de Puerto Rico, conjunto de leyes que rige ese evento, en el que cada cuatro años expresamos nuestro sentir a través del sagrado derecho al voto, exige la remoción de la propaganda proselitista a cada partido, organización y candidato.
Este material promocional puede alcanzar la cantidad de miles de unidades, por lo que hacemos la exhortación de que cada candidato aporte al embellecimiento de nuestra ciudad y cumpliendo con la ley, se unan a este esfuerzo al integrar a sus equipos de trabajo.
Esta iniciativa se ha iniciado simultáneamente en múltiples municipios de Puerto Rico, así que agradecemos de antemano el compromiso de todos los partidos y candidatos con este operativo.