Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras del área de Humacao, investigaron un accidente de auto de carácter fatal, reportado ayer, martes, a eso 6:42 de la tarde, en la carretera PR-3 intersección con carretera PR-973, del mencionado municipio.
Según el informe preliminar, el conductor del vehículo Chevrolet S10, color blanco del año 1995, identificado como Gerardo Román Colón de 55 años y vecino de Ceiba, conducía en la dirección antes mencionada, y al esquivar una rama de un árbol que se encontraba en la vía, invadió el carril contrario dando a lugar que por tal descuido y negligencia impactara con su parte frontal del vehículo, la parte frontal de una guagua Toyota, Rav4, del año 2023, de color gris.
Posteriormente, Román Colón fue atendido por los paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao, donde el médico de turno certificó su muerte debido a los traumas causados por el accidente.
El agente Ramón L. Carrillo, adscrito a la mencionada división, junto al fiscal Miguel García, se hicieron a cargo de la investigación.