El director de campaña de Jenniffer González Francisco Domenech se mostró complacido con la gran cantidad de novoprogresistas que abarrotaron los predios del Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo para participar del Cierre de campaña del partido Nuevo Progresista. Domenech de paso aseguró en reacción a las más recientes encuestas que los números internos del PNP colocan a Jenniffer González en una muy cómoda posición para ganar la gobernación. Aseguró además que los indecisos están decidiendo optar por un voto a la candidata del PNP.
“Bueno, como esperábamos, lleno de alegría, lleno de emoción, lleno de gente que quieran votar por un cambio y por una líder que da resultados, yo he resultado como comisionada de residentes, traiéndolo la mayor cantidad de fondos federales a Puerto Rico, es la única candidata que recorrió toda la isla que ha estado escuchando al pueblo y que tiene la mejor plataforma con más de 150 propuestas culturales para resolver a la gente. Todavía está llegando la gente, el momento pico será alrededor de las 6, 7 de la noche, así que lo vemos muy bien, bien lleno y mucha energía y mucha alegría, que lo que uno espera a 48 horas de el evento electoral.
Nuestra encuesta interna ciertamente refleja que la brecha es aún mayor, que el apoyo a Jennifer es mayor, que son bien pocos lo que indeciso, yo creo que hay muchos ahí que han pronotizado que va a haber una sorpresa, yo creo que la sorpresa va a ser el margen contundente por el cual van a ganar Jennifer, el más de la noche” dijo el funcionario.