San Juan, Puerto Rico, 24 de noviembre de 2020- Discover Puerto Rico ha unido fuerzas con la plataforma local de productos de comercio electrónico Brands of Puerto Rico para destacar los diversos negocios de la Isla y ayudar a los empresarios puertorriqueños a mercadear sus productos al mundo, en honor a “Small Business Saturday”, que se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2020.
A través de este esfuerzo, Discover Puerto Rico ha incluido una página de destino en su sitio
web y en su canal de Facebook, presentando productos fabricados localmente que están
disponibles a través de Brands of Puerto Rico. Bajo el concepto “Pequeñas empresas. Grandes historias”, ambas organizaciones están promocionando productos únicos que incluyen arte, café, comida y más, junto con las historias detrás de cada uno de esos productos.
“Conocer a Puerto Rico es una experiencia que se debe vivir con todos los sentidos ya que la
Isla tiene una cultura diversa, arte impresionante, aromas exquisitos y sabores deliciosos. Ya
sea que anhele una escapada para descubrir la Isla, aspire una nueva experiencia cultural o
simplemente extrañe el encanto de la Isla, Brands of Puerto Rico es el lugar para ir, ya que
ofrece 147 productos puertorriqueños. Cada uno de los productos locales que encuentras en su plataforma cuenta una historia diferente y al apoyar a estas pequeñas empresas te estás
convirtiendo en parte de su historia”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de
Discover Puerto Rico.
“Desde el inicio de la pandemia, nuestro negocio ha pasado de ser una tienda de novedades en línea a una propuesta única que envía a los puertorriqueños en el exterior productos clásicos y difíciles de conseguir como el pan sobao e incluso el sofrito. Actualmente, somos el único punto de venta digital para muchas pequeñas marcas y artesanos locales. Este esfuerzo de mercadeo en conjunto para celebrar “Small Business Saturday” es la oportunidad perfecta para promover e invertir directamente en la economía puertorriqueña. A través de nuestra asociación con Discover Puerto Rico, estamos celebrando nuestros productos y marcas y mostrando a los visitantes potenciales lo que tenemos para ofrecer. Juntos, demostraremos lo mejor de lo que Puerto Rico tiene para dar”, expresó Alan Taveras, CMO de Brands of Puerto Rico.
La página de destino en el sitio web de Discover Puerto Rico, lanzó la semana pasada. El sitio
web de Brands of Puerto Rico también tendrá presencia con respecto a esta iniciativa y dará un 10% de descuento a todas las compras que se realicen el sábado, 28 de noviembre. Ambas organizaciones promoverán “Pequeñas empresas. Grandes historias” a su base de datos y trabajarán para seguir apoyando a los emprendedores puertorriqueños. “Small Business Saturday” es un día festivo de compras en Estados Unidos, que se celebra durante el sábado después del Día de Acción de Gracias, que es uno de los períodos de compras más concurridos del año.