Continúa la reconstrucción de las instalaciones deportivas que forman parte del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). Esta vez, con una inversión de más de medio millón de dólares, le corresponde el turno al Parque Norberto Montoyo, en Florida, donde se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra que evidencia el inicio de los trabajos.
“Mejorar las instalaciones deportivas y adaptarlas a las necesidades de las comunidades sigue siendo una prioridad en nuestra agenda de trabajo. Dentro de poco los habitantes de Florida disfrutarán de una instalación deportiva con todos los estándares de calidad y adaptada a sus necesidades, lo que es una prioridad en nuestra agenda de trabajo. Así continuaremos con nuestra encomienda de llevar la actividad deportiva a cada rincón de la isla”, mencionó Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD.
Los trabajos de reparación que se realizarán en el Parque Norberto Montoyo incluyen arreglos en la entrada, las verjas, las gradas, el techo, los baños, el dugout y la caseta de transmisión. Se instalará un sistema de luces en el área de juego y en otras zonas. Además, toda la estructura será pintada. Se contempla la culminación de este proyecto antes de que concluya el primer semestre del 2025.