Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron el hallazgo de un cuerpo, el domingo, 20 de octubre de 2024, en horas de la tarde, en la avenida José De Diego intersección con la calle Cabo Máximo Alomar en el área boscosa de la antigua cancha Freddie Lugo en Río Piedras.
De acuerdo a la información preliminar, un ciudadano alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar al lugar antes mencionado, se encontró el cuerpo de un hombre boca abajo con una bolsa negra cubriéndolo, en avanzado estado de descomposición. Al momento se desconoce el móvil de los hechos y la causa de la muerte, la cual se encuentra bajo investigación.
El perjudicado no fue identificado, pero descrito de tez blanca, pelo color negro. Además, al momento de los hechos vestía una camiseta y pantalón color negro y unos calzados deportivos color azul.
La agente Erika Báez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal Marilyn Aponte Rodríguez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la movilización al Instituto de Ciencias Forenses, para las pruebas correspondientes.