En la madrugada de hoy, personal del Distrito de Aguadilla adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó un incidente de Agresión con un arma blanca, en el Negocio Beerloteca ubicado frente a la Bahía de Aguadilla.
Según informó el perjudicado, Jezreel García Chaves de 19 años, a la policía, que fue atacado por un individuo, a quien puede identificar, este utilizó un objeto cortante y le infligió una herida en el área del pecho.
El hombre fue llevado a un hospital de la región, donde recibe asistencia médica.
La Agte. América Otero de ese distrito, dio inicio a una investigación preliminar y se le dio conocimiento al Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de las secciones de Propiedad, Extorsiones, Robo, Agresiones y Personas desaparecidas del C.I.C.
Mientras, Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave reportada a las 11:48 de la noche, ocurrida en la calle 3 de la comunidad Punta Salinas en Levittown de Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida con arma blanca. Al llegar al lugar, el perjudicado de 43 años, se negó a brindar información alguna a los investigadores relacionado a los hechos.
El querellante, resultó con una herida abierta en el área de la espalda y en la palma de la mano izquierda, siendo trasportado por Emergencias Médicas a una Institución Hospitalaria en condición de cuidado.
Al momento se desconoce la condición del mismo y el móvil de los hechos.
El agente Bryan Ramírez adscrito al Precinto de Levittown, investigó preliminarmente y consultó con el personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes no continuaran con la investigación, quedando este bajo el control de la misma.
Por último, Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave reportada a las 6:50 de la noche, ocurrida en la carretera 167, marginal de Cana cerca de la farmacia Walgreens, en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado de 29 años, que mientras caminaba por el lugar antes mencionado varios individuos se le acercaron y agredieron en diferentes partes del cuerpo.
El querellante, resultó con una herida abierta en el costado izquierdo de aproximadamente 4 pulgadas, siendo trasportado por familiares a una Institución Hospitalaria en condición de cuidado.
Al momento se desconoce la condición del mismo y el móvil de los hechos los cuales se encuentran bajo investigación.
El agente José Ortiz adscrito al Precinto de Bayamón Sur, investigó preliminarmente y refirió a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón quienes continuaran con la investigación.