Ileso hombre alega que mientras transitaba por PR-199 en Guaynabo otro auto se le acercó y alguien comenzó a dispararle posteriormente logró huir hasta llegar al cuartel más cercano

0
112
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave con disparos, hechos ocurridos en horas de la mañana de hoy, en la carretera 199 frente al Centro Gubernamental de Guaynabo.

Según la información preliminar, informó el querellante un hombre de 30 años, que mientras transitaba por la mencionada vía de rodaje en su vehículo un Kia, modelo Río, color gris, del año 2020, otro auto se le acercó y alguien comenzó a dispararle, posteriormente logró huir hasta llegar al cuartel más cercano.
El perjudicado afortunadamente resultó ileso de el mencionado incidente, el vehículo del querellante fue alcanzado por cinco impactos de bala ocasionándole daños a la carrocería.
El agente Steven Rosario, bajo la supervisión de la sargento Ildre Riveras, adscritos al distrito policiaco de Guaynabo, realizaron la investigación preliminar del caso y refirió al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.