(Juncos)-Por décimo año consecutivo, el municipio de Juncos fue la sede del evento motivacional «De Mujer a Mujer’, donde más de 300 mujeres se dieron cita en el salón de actividades «El Valenciano». La motivadora y entrenadora de vida Sandra Disdier dijo en un aparte con Foro Noticioso que el propósito del encuentro es inspirar, fortalecer y empoderar a las mujeres en las áreas espiritual, emocional, física y sexual, promoviendo que a través de su bienestar pueden impactar positivamente en sus vidas.
Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo «Papo» Alejandro Carrión, se mostró comprometido con el proyecto ‘De Mujer a Mujer’, ya que cree en el trabajo que hace la motivadora Sandra Disdier, para ayudar a las mujeres.
“Hay muchas razones por las cuales yo tenía que llegar aquí. Primero que creo en esta actividad de Mujer a Mujer, yo que creo en el trabajo que hace la motivadora Sandra Disdier, para ayudar a las mujeres. Allá en el Cielo hay una señora que se me fue hace cinco años a mí, que es mi señora esposa y ella era bien fanática de Sandra y de las actividades que se hacían aquí. Yo quiero que esté “Papo” o no este que esto siga en Juncos porque esto es bien importante para nosotros como una de las actividades más bonitas que hay en el día a día; de Mujer a Mujer”, dijo el primer ejecutivo de Juncos, Alejandro Carrión.