Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los distritos policiacos de Toa Alta y Dorado, investigaron dos escalamientos, reportados en horas de la mañana y tarde de hoy, en los pueblos de Toa Alta y Dorado.
De acuerdo a la información preliminar, el primero de los casos se reportó a las 11:50 de la mañana, en la carretera 165, kilómetro 10.6, barrio Contorno, sector Cielito, en Toa Alta. Donde, alegó el perjudicado un hombre de 38 años, que alguien abrió el portón principal de su residencia, logrando acceso al interior de la marquesina apropiándose ilegalmente de dos motoras, una Marca Veloce, modelo Motorc, color negro, del año 2023, con la tablilla 311066M, la segunda Marca Motora, modelo Yamaha, color crema, del año 2024, con la tablilla 314747.
Por último, a las 12:48 de la tarde de hoy, en la calle 2, urbanización Quintas de Dorado, en el mencionado municipio. Alegó el querellante que alguien por la puerta posterior de su residencia logró acceso al interior, apropiándose ilegalmente de dos teléfonos celulares marca IPhone, modelo 13, las llaves de su residencia y un vehículo Toyota Rav4, color gris, del año 2020, con la tablilla JKW-522, el cual se encontraba en la marquesina del hogar.
Los casos fueron investigados preliminarmente por los agentes Jeannet Román, agente Ángel Pérez de los distritos policiacos antes mencionados, y referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.