«Nos toca comunicar un triste incidente con un miembro de nuestra familia de LUMA», dice la gerencia luego de fallecer un empleado tras ser atacado por abejas mientras trabaja en una zona boscosa en Naguabo

Compartimos declaraciones actualizadas sobre el incidente de seguridad ocurrido en Naguabo esta tarde. Agradeceremos se actualicen las notas con la información a continuación.

 

DECLARACIONES DE LUMA

Con gran pesar nos toca comunicar un triste incidente con un miembro de nuestra familia de LUMA. Un compañero de línea que trabajaba de forma segura en una zona boscosa y de difícil acceso en Naguabo, falleció luego de ser atacado por abejas.

Estamos brindando el apoyo necesario a su familia y compañeros para asegurarnos de que reciban la asistencia que necesitan en este momento tan difícil. Hemos puesto a disposición recursos de apoyo emocional para todos los compañeros que lo requieran. Sabemos que una pérdida de esta magnitud afecta profundamente a nuestra comunidad laboral. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de nuestro compañero y con todo nuestro equipo.

 

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles