«Se han tomado todas las medidas necesarias para responder a los contribuyentes cuando hay problemas de servicio de energía eléctrica», dice el director del CRIM (sonido)

(19 de septiembre de 2024)-Los trabajos del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM), no se detienen cuando hay problemas de energía eléctrica, ya que se han tomado todas las medidas para la continuidad de los servicios. Así lo aseguró el director ejecutivo, Reinaldo Paniagua Látimer.

«Bueno, en el caso de las oficinas del Centro, nosotros tenemos en las nueve oficinas regionales, la oficina central y las otras ocho oficinas, hemos tomado las debidas precauciones. Tenemos generadores de electricidad y hemos hecho un plan de trabajo, un protocolo de cómo atender cualquier situación de manera  que ahora toda la información del Centro está en una nube, así que si usted está en un sitio donde logra acceso al internet, pues puede solicitar y obtener información de nosotros. Porque no necesariamente la información reside en la oficina de nosotros, o sea que todos estos adelantos tecnológicos si nos ayudan  a ser la vida más fácil de la gente» dijo el funcionario.

 

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