Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigaron una querella de escalamiento, reportada a las 2:54 de la madrugada de hoy, en la panadería La Península, en la Avenida 65 de Infantería, del mencionado sector.
Según informó el querellante, que llegó para dar apertura al local cuando se percató de cuatro individuos, vestidos de negro y enmascarados, los cuales salieron a toda prisa del lugar cruzando la avenida 65 de Infantería en dirección hacia la urbanización San Agustín.
Tras lo sucedido, encontró la puerta delantera de la panadería forzada y en el interior un cajero automático y cuatro máquinas tragamonedas vandalizadas.
Al momento se desconoce la cantidad de dinero de la que se apropiaron ya que el querellante no tenía acceso a la información. El agente José Vélez, adscritos a la División de Servicios Técnicos, se movilizó a la escena y tomó 16 fotos como evidencia del escalamiento.
La investigación preliminar la realizó el agente David Martínez, del Precinto de Río Piedras, y el caso se refirió al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan quienes continuarán con la pesquisa.