Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Bayamón Sur investigaron un incendio reportado cerca de las 7:30 de la noche de ayer frente a una residencia de la Urbanización Cana en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, los hechos, que se investigan hasta ahora, como un incidente desgraciado, ocurrieron cuando Christopher Ortiz Pérez de 24 años, se disponía a echarle gasolina a un auto que se encontraba estacionado fuera de la casa.
Éste, sujetaba un envase autorizado de 5 galones color rojo en su mano izquierda y en el momento, que presuntamente, tenía un cigarrillo encendido, lo abrió y ocurrió la explosión, resultando tres personas afectadas, que se encontraban alrededor de él.
Los heridos fueron identificados como: Christopher Ortiz Pérez de 24 años (padre de los menores); Ivette Marzán Pérez de 27 (madre de los menores); una menor de 5 años afectada levemente (AGM); un menor de 2 años (JOM)con quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo.
Al momento del incidente, los heridos fueron transportados a distintas instituciones hospitalarias. Se indicó que el menor de 2 años permanece recluido en condición crítica.
La agente Jomarie Mendoza y el sargento Miguel A. Feliciano Rosado investigaron inicialmente el suceso. Se le dio conocimiento a la Unidad de Explosivos para determinar si asume jurisdicción.