Durante la tarde de ayer, personal de la División Drogas de Aguadilla, dirigidos por el Tnte. Joel Vidal Afanador, en coordinación agentes del Distrito Policiaco de Isabela y de la Unidad K-9, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, Diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en la Urbanización Alturas de Isabela, como parte de la Iniciativa 100 X 35 de Alto a la Violencia, establecida por el Comisionado Antonio López Figueroa, logrando el arresto de dos personas, la ocupación de sustancias controladas y miles de dólares en efectivo.
Según se informó, la citada Orden fue expedida por el Juez Rolando Matos, mediante evidencia presentada por el personal investigador a través del Fiscal José Quiñones, arrestándose en el lugar a los propietarios de la vivienda, identificados como Wilson Torres Ortiz, de 71 años y Margarita Ponce Soto, de 65 años, ocupándoseles como parte de la intervención, $29,237.00 en efectivo, 40 bolsas de marihuana, 14 sobres de cocaína y parafernalia.
El citado personal, supervisado por el Sgto. Luis Acevedo, consultan la intervención con la Fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra ambos intervenidos durante el día de hoy, ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla.