Investigan escalamiento y daños maliciosos en un negocio de Santurce

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de San Juan y Santurce, investigaron una querella de escalamiento y daños maliciosos al negocio Santurce Social, ubicado en la Avenida Fernández Juncos Parada 15, en Santurce.

Según alegó el querellante, que alguien obtuvo acceso al interior del establecimiento y ocasionó daños en el mismo. De acuerdo al perjudicado, dueño de dicho comercio, en este incidente les ocasionaron daños a cuatro muebles de cuero, valorados en $1,500.  Además, vandalizaron las pantallas de varias máquinas tragamonedas «Mega Win» y dos espejos, que se encuentran en el área de la barra.
También, resultó con daños maliciosos el tapizado del billar, valorado en $300, múltiples botellas de licor de área de la barra, valoradas en $1000, un televisor marca JVC, valorado en $400, ambos espejos en área de los baños y un iPad Pro Max, valorado en $1,000, y el cuadro con permisos de usos.
En este incidente, asimismo, se apropiaron ilegalmente de $700.00 en efectivo, que se encontraban en el área de la caja registradora.
Al lugar se personó el agente Luis Torres Ostolaza, adscrito a la División de Servicios Técnicos, tomó 89 fotos de la escena.
El agente Eddie Olmeda, adscrito al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de CIC de San Juan.
spot_img

Última Hora

Más Noticias