El alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández, informó que han reforzado la vigilancia en los negocios del municipio para prevenir los contagios con el COVID-19 tras el aumento que se ha reflejado en casos positivos en los últimos informes del Departamento de Salud.
Explicó que al momento están en el nivel de alerta amarillo, por lo que no hay que cerrar escuelas que iniciaron las clases presenciales. Sin embargo, continúan la campaña informativa y de orientación a la ciudadanía para que continúen con las medidas de prevención establecidas para prevenir contagios.
“Estamos en nivel amarillo, que todavía no estamos en nivel rojo para cerrar las escuelas en nuestro pueblo. Pero en el último reporte del lunes, hemos visto que se han aumentado los casos positivos del COVID y hemos reforzado nuestra vigilancia con la Policía estatal y la municipal para ver el comportamiento delos negocios y a la misma vez continuamos con nuestra campaña informativa y de orientación a la ciudadanía”, expreso el alcalde a su arribo a El Capitolio donde el gobernador Pedro Pierluisi, estará ofreciendo su Mensaje de Situación del Estado.