Los jardines del Museo del Niño en Carolina será el escenario nuevamente para la celebración el Día del Niño el sábado, 17 abril, en la modalidad servi-carro, así lo anunció el alcalde José C. Aponte Dalmau, al invitar a la ciudadanía al evento.
Aponte Dalmau, explicó que para el evento contarán con varias actividades que los niños podrán disfrutar a través del servi-carro, pero las personas que quieran visitar el Museo pueden estacionarse, bajarse y disfrutar en familia de las exhibiciones y atracciones.
El alcalde mencionó que el Museo opera con el 30 % de capacidad, en dos turnos, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para prevenir los contagios por la pandemia del COVID-19 e indicó al momento no se han reportado contagios.
“El Museo del Niño ha seguido funcionando aun con la pandemia. Hemos tenido la aprobación de recibir allí el 30 por ciento de su capacidad, gracias a Dios no hemos tenido ningún contagio. Ha estado abierto para servir, relajar, bajar un poquito todo este stress del encierro que le ha ocasionado tanto a los niños como a sus papás y constituye una actividad muy bonita”, explicó el alcalde carolinense.
“Vamos a estar celebrando el Día del Niño el 17 de abril, lo vamos a hacer de forma servi-carro. Aprovecho la oportunidad para invitarlos. Vamos a tener actividades que son a través del servi-carro, pero se pueden estacionar, se pueden bajar, ir al museo y disfrutar en familia ese día. El Museo está operando en dos turnos, de 9:00 dela mañana a 1:00 de la tarde, y de 1:00 a 5:00 de la tarde”, añadió.
Aponte Dalmau, señaló que aun en la pandemia las reservaciones del Museo han estado casi en un lleno total.
“El museo es un salón de clases, donde ellos aprenden divirtiéndose. Aun en estos días de pandemia nuestras reservaciones han estado casi en un lleno total. Hemos podido con todas las medidas cautelares del COVID hemos podido trabajar y no hemos tenido ningún contagio”, finalizó.