A un séptimo juego Gigantes y Piratas

Carolina. Los Piratas de Quebradillas lograron remontar un déficit de seis puntos en el cuarto parcial para dominar 94-91 a los Gigantes de Carolina y obligar a un séptimo y decisivo encuentro este jueves, en el coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche.

Los Piratas que llegaron a los últimos 10 minutos de acción con desventaja 73-67, trabajaron un cuarto periodo 27-18, liderados con 10 puntos de Tai Odiase, para así defender el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.

Fue un avance 7-2 de los locales en los últimos cinco minutos de juego que definió el encuentro.

Con el partido 84-83 a favor de los carolinenses, un bombazo a larga distancia de Gilberto Clavell, viró el marcador 86-84 a favor de los occidentales. Acto seguido, una flotadora de Emmanuel Mudiay amplió la ventaja 88-84.

Carolina ripostó con un canasto de Scottie James, pero dos tiradas libres de Odiase dispersó las probabilidades de triunfo de los Gigantes.

Odiase terminó la noche con 21 puntos y dos rebotes, mientras, Mudiay aportó 22 tantos, seis asistencias y ocho balones atrapados.

En causa perdida, Brandon Goodwin anotó 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. AJ Slaughter hizo lo propio con 21 y James aportó 18 tantos.

spot_img

Última Hora

Más Noticias