«La mayoría de los CESCO están funcionando entre un 40% a 50% de sus servicios», dice la directora ejecutiva de la Directoría de Servicios al Conductor del DTOP

19 de julio de 2024 – San Juan, Puerto Rico – La directora ejecutiva de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO) del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Mary Fuster Romero, explicó que se está atendiendo de manera diligente la interrupción de algunos servicios de los CESCO como consecuencia de la caída generalizada de Microsoft.

La Directora Ejecutiva explicó que “los servicios a través de la plataforma CESCO digital están en completo funcionamiento. La mayoría de los CESCO están funcionando entre un 40% a 50% de sus servicios. El equipo de informática está trabajando desde temprano en el día para atender la situación a la brevedad posible”.

 

“El sistema de coordinación de citas a través de la plataforma de TurnosPR envió un mensaje de cancelación a los ciudadanos citados para el día de hoy. Estos tendrán la oportunidad de recalendarizarla a su conveniencia a partir desde mañana sábado, 20 de julio de 2024” concluyó Fuster Romero.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias