Reportan accidente de auto con peatón carácter grave en Juana Díaz

Fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter grave, en horas de la mañana de hoy 1 de abril del 2021, hechos ocurridos en la carretera 14 Km. 11.9 frente a Negocio Restaurante Family Place, en jurisdicción de Juana Díaz.

 Según información recibida por el Teniente Sergio Arroyo, Director Auxiliar de la División de Patrullas Carreteras Ponce, que de la investigación realizada por el agente José Olivera bajo la Supervisión de la agente Naida Rivera de la División de Patrullas Carreteras, se establece que mientras el señor José E. Colon Ferrer de 55 años, conducía el vehículo de motor marca Kia, modelo Forte del año 2011, por la mencionada carretera en dirección de Ponce a Juana Díaz y al llegar frente al Restaurante Family Place, esto en jurisdicción de Juana Díaz, este lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio del volante, yendo a impactar con la parte delantera, lado derecho de su vehículo, al vehículo de motor marca Jeep, modelo Cherokee de color gris del año 2004, el cual se encontraba estacionado frente al Restaurante, dando a lugar que con el impacto dicho vehículo se movió hacia la extrema izquierda e impactó y quedando pillado contra las barandas del negocio el señor Salomón Ortiz Adorno de 70 años (peatón). En medio del accidente, resultó con lesiones de carácter el señor Ortiz Adorno, quien fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la Doctora Alma Cintrón, la cual informó que la condición era de cuidado y refirió a Centro Médico de Río Piedra. Se le dio conocimiento al Fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó la ocupación del vehículo de motor para fines de peritaje, además de la toma de medidas y fotos del lugar, las cuales fueron realizadas por el agente Oliveras a cargo de la investigación y Abdón López de Servicios Técnicos.

 Se nos informó que, Colon Ferrer había ocasionado un accidente de auto en el Km. 9.2 de la mencionada carretera, acto seguido ocurrió dicho accidente de carácter grave, marchándose también de la escena realizando un viraje hacia  Oeste, donde posteriormente al llegar al Km. 11.5, este quedó detenido por el impacto recibido en la parte delantera lado izquierdo de su vehículo.

 Se realizó la prueba de alcohol a través del aliento, resultando negativa (.000%). No obstante por instrucciones del Fiscal, se ordenó la prueba mediante la sangre para ser enviada a Ciencias Forenses.

spot_img

Última Hora

Más Noticias