Luego que el NEPR multara a LUMA por incumplimiento con planes contra apagones alegan más del 95% de los clientes han tenido servicio constante

LUMA está comprometida con la transformación de la red eléctrica y mejorar la confiabilidad del servicio para nuestros clientes en todo Puerto Rico. Nuestro equipo ha logrado progreso significativo para mejorar la confiabilidad del sistema y continúa trabajando arduamente todos los días en soluciones permanentes para nuestros clientes a través de la isla.

Nuestros profesionales altamente calificados se enfocan en implementar soluciones a corto y largo plazo para reparar y reemplazar equipos defectuosos o dañados que mejoren significativamente la resiliencia y estabilidad en el sistema de transmisión y distribución que operamos. El hecho es que más del 95% de nuestros clientes han tenido servicio constante más del 98% del tiempo durante los últimos doce meses, cuando suficiente generación ha estado disponible. Estamos comprometidos con trabajar junto al Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR) para abordar sus preocupaciones, proveyendo información confiable y precisa, mientras continuamos colaborando con otras partes interesadas impulsando el progreso para el pueblo de Puerto Rico.

 

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