El Negociado de Vehículos Hurtados del área de Utuado, realizaron un plan de trabajo que culminó con el cierre y multas de talleres de mecánica y un depósito de chatarra del pueblo de Lares

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Vehículos Hurtados del área de Utuado, bajo la dirección del teniente Carlos Roman Vega y el sargento Christopher Atiles Cruz, en unión al personal de la Junta de Planificación, durante los días del 3 al 5 de julio del 2024. Llevaron a cabo un plan de trabajo, donde intervinieron, con los diferentes talleres de mecánica y el depósito de chatarra que ubican en los barrios Pezuela y Callejones, en Lares.

Por otra parte, se localizó un vehículo Toyota, Corolla de color blanco, del año 2010, con gravamen de desaparecido y se emitieron varias denuncias, por no poseer licencia de técnico automotriz, violaciones al no tener permiso único que otorga la Junta de Planificación y no tener registro de entrada y salida de vehículos.
La Policía de Puerto Rico del área de Utuado, continúa uniendo esfuerzos y enfocados en brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y prevenir las actividades delictivas en lugar.
spot_img

Última Hora

Más Noticias