Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Añasco, investigaron en la mañana de hoy martes, una querella sobre un vehículo incendiado, en la carretera 402 bo. Hatillo del pueblo de Añasco.
Según se informó, se recibió una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertando a las autoridades sobre un auto en llamas, al llegar la policía al lugar, hallaron el vehículo marca Mitsubishi Mirage, año 2014, color rojo, quemado con impactos de balas.
Relacionado a estos hechos, se informó que un hombre identificado como Raymond Valera de 21 años, llegó al cuartel del San Sebastián, municipio donde reside, con una herida de bala en su brazo derecho. Valera fue transportado a un hospital de la zona, donde se encuentra en condición estable. El vehículo del perjudicado, fue ocupado para fines investigativos, ya que el mismo presentaba impactos de balas.
Agentes del Negociado de la Policía adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez en unión al personal del distrito de San Sebastián, se encuentran investigando.