Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron anoche un incendio aparentemente malicioso ocurrido en la Torre 3 del condominio Alameda Tower, en Monacillos.
Según se informó, la Policía recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al personarse los uniformados entrevistaron a la parte perjudicada. De acuerdo a la misma, alguien incendió el pasillo frente a su apartamento y escribió en las paredes «muérete» y signos de pregunta en la puerta de su apartamento y puerta de la salida de emergencias.
Al lugar se personaron los bomberos de las estaciones de Puerto Nuevo y de Río Piedras, quienes trabajaron la situación y extinguieron el siniestro.
De acuerdo a los mismos, en dicho incendio se utilizó un acelerante, que se presume fue gasolina. También se movilizó personal de Rescate de Manejo de Emergencia San Juan y paramédicos municipales de San Juan, quienes le brindaron servicios médicos y la misma se negó a ser transportada a un centro hospitalario.
Agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomaron 34 fotos como evidencia de los hechos y personal de la Oficina de Explosivos, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, continuarán con la investigación.