Personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y de la División Patrullas de Carreteras, adscritos al Negociado de la Policía Puerto Rico, investigan un Accidente Hit & Run de Carácter Grave con Motociclista, ocurrido a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, en la Carr. 111, a la altura del Km. 16.2, jurisdicción del barrio pueblo en San Sebastián.
Según información preliminar, los hechos ocurren mientras Pablo M. Cruz Santiago, de 45 años, residente de Lares, conducía su motora marca Veloce Trophy del año 2022, por la citada vía de rodaje, en dirección de este a oeste, donde al llegar al mencionado kilómetro, fue impactado lateralmente por el conductor de otra motora que transitaba en la misma dirección, el cual se marchó del lugar, sin prestarle ayuda a Cruz Santiago y sin ofrecer datos sobre su persona.
Como consecuencia del impacto, el perjudicado cayó al pavimento, resultando con lesiones de gravedad, de las que es atendido en un hospital de la región.
Los agentes, Harry Muñiz de Homicidios y Daniel Rodríguez de Patrullas de Carreteras, en unión al Agte. Gilberto Hernández de Servicios Técnicos y a la Fiscal Geysha González, acudieron a la escena, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.