A eso de las 10:43 de la mañana de ayer, se reportó un accidente de auto de carácter grave entre dos vehículos, hechos ocurridos en la avenida Eduardo Conde intersección con la calle Laguna en Barrio Obrero.
Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un conductor identificado como Julio vega Dávila de 57 años, conducía su vehículo marca Mitsubishi modelo Outlander por la mencionada avenida, a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante.
Allí invadió el carril, donde impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte lateral izquierda de un auto marca Toyota modelo Corolla, manejado por Luis D. Meléndez Caraballo de 41 años, y a quien llevaba de pasajera a su esposa identificada como Carmen Fuentes Duran de 36 años.
La pasajera resultó con heridas de gravedad siendo transportada por paramédicos, al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Además, se nos informó, que también, se encontraba un infante de pasajero en la parte posterior del vehículo, el cual resultó ileso en este accidente.
El agente Ángel Rivera adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, se hizo a cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Alonso.