Radican cargos a hombre le imputan agresión en estado de embarazo y amenaza tras una discusión con la perjudicada porque había narrado haber tenido incidentes previos de agresiones

Agente adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por los delitos de violencia doméstica (agresión, agresión en estado de embarazo y amenaza) en la tarde de ayer sábado, contra Christopher Rivera Pesante, de 23 años, residente del pueblo de Quebradillas.

 

Para la fecha del 28 de febrero del año en curso en el pueblo de Arecibo, el imputado alegadamente, sostuvo una discusión con la perjudicada, por la fecha de una vista en el Tribunal Sala de Familia y ésta narró haber tenido incidentes previos de agresiones y amenazas desde los años 2019 hasta el presente.

 

Este caso se consultó con el fiscal Luis R. Vega Rosario, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $15 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

Investiga el agente Edwin Rivera Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo.

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles