El alcalde del municipio de San Juan, Migue Romero, dice estar seguro de revalidar nuevamente, indicando que está en la calle todo el tiempo trabajando, que es su mejor carta de presentación.
“Creo que el trabajo que se ha hecho, la obra es la mejor carta de presentación, estamos en proceso electorales, para mí es un proceso bien serio, por eso hemos continuado con el trabajo y yo no tengo ninguna reserva en que la gente aprecia, valora el trabajo que se está haciendo en una ciudad que estaba abandonada a la deriva, donde había una falta de sensibilidad a los problemas del día del diario de los residentes. Ahora tienen un gobierno que les pertenece, así que, cuando llegue noviembre, ahí vamos a estar, yo estoy seguro de que vamos a tener la confianza de la gente. Yo no tengo la menor duda”. Dijo el ejecutivo de San Juan Romero.
De acuerdo al ejecutivo municipal de la ciudad Capital, el trabajo que se ha hecho ha sido uno extraordinario, indicando que la gente está bien tendida.
“San Juan ha avanzado mucho, vamos a seguir echando adelante a San Juan, falta mucho trabajo por hacer, pero aquellos que fueron cómplices del abandono en la ciudad, aquellos que están aspirando a San Juan por necesidades políticas, unos, por un lado, como parte de una alianza donde se han sorteado las candidaturas y no están motivadas por el interés genuino de trabajar y en el otro partido, en el PPD, donde la candidatura y prácticamente lo han dicho esa forma: ha sido por necesidad de llenar un hueco. Mira, yo creo que la gente está más clara. Y la gente va a tomar su decisión y yo estoy bien, tranquilo, bien confiado y convencido de que el trabajo que hemos hecho nos va a dar un triunfo grande en San Juan para seguir adelante con el trabajo que estamos haciendo” agregó.