Oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación del Centro de Tratamiento Residencial del barrio Sabana Hoyos de Arecibo, informaron a la Policía, en la tarde de hoy domingo, sobre dos confinados que se evadieron del centro.
Los evadidos fueron identificados como Argenis J. Serrano Rosa de 42 años y residente del barrio Robles de San Sebastián, posee en ambos brazos y piernas tatuajes y vestía un mahon color azul claro y TShris de color blanca con líneas, éste estaba cumpliendo una sentencia por los delitos de Violación a la Ley de Armas y otros.
El segundo evadido fue, Giovanni Morales Sánchez de 35 años y residente de Residencial Nemesio R. Canales de San Juan, éste vestía un pantalón color negro largo, cumplía una sentencia por Violación a la Ley de Armas, daños y otros.
La agente Emilia Correa Colon adscrita al Precinto 207 de Sabana Hoyos de Arecibo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó el incidente.
Por parte de los Oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación, activaron las Unidades Especializadas, Canina, Unidad de Operaciones Tácticas, Arrestos Especiales, para la búsqueda de estos dos confinados.