Radican cargos a hombre que robaba en gasolineras

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico del área de Bayamón, diligenciaron dos órdenes de arresto contra Geraldo Bruno Algarín de 35 años, residente en San Juan con una fianza global de 100 mil dólares. Esto, luego que agentes de la División de Robos del CIC de San Juan, lo arrestaran en un puesto de gasolina que ubica en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

Bruno Algarín, el pasado 23 de enero del año en curso, llegó hasta el puesto de gasolina América que ubica en el municipio de Cataño, y mediante amenaza e intimidación anunció el asalto apropiándose de aproximadamente $86.00 dólares. Al siguiente día, en el puesto de gasolina Puma en Guaynabo, mediante amenaza e intimidación, comete nuevamente un robo y se apropia de $323.00 y de 24 cajas de cigarrillo.

Por ambos casos, la fiscal Ruth González, determinó radicar cargos criminales en ausencia por cometer Robo (2 cargos art.189) en violación al Código Penal de Puerto Rico, siendo presentado ante la juez Aida Meléndez del Tribunal de Bayamón quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos, expidiendo así las órdenes de arresto.

El agente Romer Velázquez del Negociado de Inteligencia y Arrestos de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

spot_img

Última Hora

Más Noticias