Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Gurabo, fueron alertados de un doble asesinato ocurrido a eso de las 10:11 de la noche de ayer, hechos ocurridos frente a una licorería en la carretera PR-932, intersección con la carretera PR-189, que ubica en el mencionado municipio.
Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una agresión en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron en el pavimento los cuerpos baleados de dos hombres identificados como Edwin Román Rivera de 31 años y Jayson L. Figueroa Robles de 37 años y residente del pueblo de Gurabo.
Referente a estos hechos 3 hombres y dos mujeres resultaron heridos de bala, siendo transportados por paramédicos a diferentes instituciones hospitalarias y al momento se desconoce la condición de estos.
Personal, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal de turno se encuentran a cargo de esta pesquisa.