Se reportó un robo domiciliario, ayer sábado, en horas de la noche, en la Barriada Santo Domingo, frente a la cancha bajo techo de boxeo, en el pueblo de Morovis.

Según informó, el querellante, que no se encontraba en su residencia, pero si se encontraban dos menores de edad, cuando escucharon un ruido, uno de ello se encontraba en el baño y no salió, el otro se encontraba en el área de la sala, cuando dos individuos armados de arma de fuego , entraron a la residencia, y llevaron al menor de 14 años al segundo piso donde ubica el cuarto matrimonial y estos la agarran por el cabello y lo tiran al suelo, y se apropiaron de $14 mil, en efectivo y un arma de fuego. Acto seguido baja a la primera planta y se apropiaron de otra arma de fuego, dichas armas no se encontraban custodiadas en alguna caja fuerte.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle ningún daño corporal alguno, a los menores.

Investiga el agente Juan L. Cruz Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Morovis y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.

Las armas que se apropiaron fueron descritas como: una pistola Glock, modelo G19X, calibre 9mm y (3) cargadores con 17 balas y una pistola, modelo FN 509, calibre 9mm, cargada con 17 balas y (2) cargadores con (24) balas.

 

 

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias