Morovis, PR- 9 de enero de 2024- Sargento adscrita al Distrito de Morovis, llevaron a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por ley de arma, agresión grave y amenaza en la tarde de ayer lunes, contra Eliezer Ramos Tapia, de 28 años, residente del pueblo de Morovis.
Para la fecha del 7 de enero del año en curso a eso de la 12:03 de la madrugada, en el Barrio Torrecillas, calle Juan E. Rivera, en el pueblo de Morovis, el imputado, agredió con un destornillador y amenazó a su padre de 54 años.
Este caso se consultó con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar para el 23 de enero del año en curso.
Investiga la sargento Damaris Rosado García, supervisara del Distrito de Morovis, del Negociado de la Policía de Puerto Rico.