Turista compra anillo y se lo roban en el Condado

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Turística y Calle Loíza, investigaron una querella de escalamiento, reportada a las 8:18 de la noche de ayer, lunes, en el hotel Condado Ocean Club, localizado en la avenida Ashford, del Condado.

Según informó el querellante, de 39 años, procedente del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, que ayer a eso de la 1:00 de la tarde dejó un anillo de 14 quilates con diamante, en la bandeja del mini bar de la habitación 511. Luego, al regresar a su habitación, alrededor de las 6:00 de la tarde, se percató que alguien obtuvo acceso a la misma y se apropió del mismo.

De acuerdo al perjudicado, dicho anillo lo compró el 6 de enero de 2024 en la joyería 7even Seas, ubicada en la calle Fortaleza, en San Juan, valorando la joya en $6,500.00.

El agente José Aguilar, adscrito al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación de este incidente.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias