Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigan como una muerte violenta el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual había sido reportado como desaparecido, en la Carretera 187 kilómetro 16.0 Sector Los Frailes, en Piñones, a las 9:00 de la mañana de hoy.
Según información preliminar, en el lugar, descrito como un área boscosa, fue localizado el cuerpo de un hombre, identificado como Armando Rivera Matos, de 53 años. El occiso, que fue encontrado boca arriba en el terreno, presenta golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, los cuales no aparentan ser compatibles con una caída y sí con un objeto. Además de mucha sangre en el rostro.
Rivera Matos había sido reportado como desaparecido por su hija, Maila Rivera, a las 8:20 de la noche de ayer, 11 de marzo, y según la querellante la última vez que se le vio fue el 10 de marzo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando la hermana de éste lo vio montándose en un vehículo color negro, al momento se desconoce marca, modelo y tablilla.